La trilogía de Audemars Piguet

La trilogía que hizo temblar los cimientos de la alta joyería

Esta vez nos trasladamos a “Le Brassus”, un pueblo al noroeste de Suiza que cuenta con una gran tradición relojera. A su vera podemos contemplar el mayor bosque de toda Europa, donde lo único que puedes escuchar es el viento abriéndose paso entre los árboles. Un lugar donde el invierno azota con fuerza y la nieve cubre de blanco hasta donde te alcanza la vista. En este idílico paisaje se encuentra la sede principal de Audemars Piguet. La ubicación está más que meditada, pues las mejores ideas e inspiración que tiene una persona nacen del medio que la rodea. La naturaleza durante siglos ha sido medio de inspiración, y que mejor que estar rodeado de frondosos bosques y montañas en las que pensar, encontrar, descubrir y crear.

En este artículo no quiero que únicamente aprendas, si no que veas detrás de la cortina cómo se forjan estas deslumbrantes piezas, desde su planificación hasta su resultado final. Debo agradecer a Audemars Piguet que nos haya facilitado fotografías exclusivas e información adicional para que conozcas mucho más sobre estos fantásticos relojes. Se trata de unos relojes dignos de ser lucidos en eventos especiales, en muñecas de estrellas de Hollywood por su paso en distintas alfombras rojas o en fiestas privadas con clientela multimillonaria. Hoy tú serás una de estas personas.

¡Únete ahora a nuestro canal de Telegram!

Acceder al canal para curiosear

Cuando uno se detiene a observar los distintos relojes de la firma Audemars Piguet, la selección se vuelve tremendamente complicada, ya que cada uno de ellos encierra una peculiaridad que lo hace especial. Pero en esta ocasión he querido enfocarme en cuatro obras de arte para enseñarte el duro y excepcional trabajo que realiza Audemars Piguet. Su perfecta armonía de tradición, innovación, técnica, conocimientos, ética y cultura hace que cada una de estas piezas sea una delicia para la vista.

Estás a punto de adentrarte en la antesala de la alta joyería y relojería, un lugar donde los latidos de grandes joyas empiezan a retumbar. ¿Entras conmigo?

Te doy la bienvenida a una de las trilogías más aclamadas dentro del mundo de la alta relojería.

¿Con cuál de estos relojes quieres empezar?

¡Sorprende a tus contactos compartiendo este artículo!

Déjanos tu comentario
SCROLL UP
error: Contenido protegido por derechos de autor.