¿Estás buscando algo en concreto? Utiliza nuestro buscador de artículos y temáticas.

El blog de joyería y relojería de lengua hispana

El sastre del diamante es un blog de joyería y relojería donde descubrirás el apasionado mundo que se esconde tras las puertas de los talleres de grandes firmas.

A lo largo de nuestros artículos irás descubriendo distintas colecciones de joyas y relojes pertenecientes a grandes casas, diferentes trucos para tus joyas, guías de formación para ser un experto o experta en la materia y noticias que te dejarán con la boca abierta.

Esto no es todo, también podrás acceder a nuestros vídeos donde verás joyas exclusivas, ya que las imágenes a veces no permiten percibir la gran cantidad de detalles.

Colecciones de joyas

Cada año se presentan nuevas colecciones de joyas y rara es la casa de joyería y/o relojería que no lo haga. Darte a conocer todas estas colecciones con los detalles que te mereces nos es imposible, así que hemos optado por mostrarte únicamente lo mejor de lo mejor.

Joyas de colección

¿Sabías que las mejores joyas no están en los escaparates? Puede suceder, pero lo normal es que las joyas de colección se encuentren protegidas en cámaras acorazadas que se abren únicamente cuando la firma da luz verde para enseñarlas a clientes seleccionados meticulosamente.

¿Quieres ser una de estas personas? Pinchando en algunos de nuestros artículos tendrás la oportunidad de abrir esas cajas fuertes y contemplar joyas de colección que poca ha gente ha tenido la oportunidad de ver.

¡No esperes más! Regístrate ahora a nuestra newsletter o únete a nuestro canal de telegram y mantente al día de todas nuestras novedades.

SCROLL UP
error: Contenido protegido por derechos de autor.