Diamond Outrage de Audemars Piguet

El Diamond Outrage de Audemars Piguet

En el año 2017 tuvo lugar un acontecimiento muy esperado por parte de todos los amantes del mundo de la alta joyería y relojería: la llegada del tercer y último diseño de la trilogía de Audemars Piguet. Una trilogía que consiguió, año tras año, dejarnos con la boca abierta.

Esta vez el diseño cambia radicalmente. Dejamos atrás el estilo punk de los dos anteriores relojes para dar un giro de 180 grados y viajar a unos paisajes suizos de ensueño, ubicado en el Valle de Joux. En dicho valle, además de encontrarse la casa madre de Audemars Piguet, podemos contemplar el mayor bosque de Europa donde el invierno suele azotar con fuerza, dejando a su paso un espeso manto blanco. Este lugar idílico fue la cuna de la inspiración que dio vida a la tercera obra maestra de Audemars Piguet, bautizada como Diamond Outrage.

¡Únete ahora a nuestro canal de Telegram!

Acceder al canal para curiosear

En esta ocasión, unos conos engastados de zafiros o de diamantes, dependiendo la versión que escojas, adornarán tu muñeca, simulando ser los abetos del bosque del Risoud. Y como en cualquier bosque existen unos árboles más grandes que otros, el Diamond Outrage posee conos que varían de los 3 a los 4 centímetros. Una de sus peculiaridades radica en tres de sus conos, los cuales fueron cubiertos de diamantes con una técnica que muy pocos dominan a la perfección: el engaste invisible.

Engaste invisible:

En este engaste, la estructura metálica que agarra la gema se encuentra oculta bajo ella. Se trata de una técnica patentada por Cartier en 1933.

El mecanismo para acceder al reloj es parecido al modelo Diamond Outrage. Con tan solo presionar los conos adecuados, estos se desplegarán dejando a la vista el transcurso del tiempo.

En lo que a precio se refiere, para hacerte con el Diamond Outrage tendrás que aportar la cuantía de 1.238.000 francos suizos (Impuestos no incluidos).

El Diamond Outrage está disponible tanto en versión diamantes blancos como zafiros azules .

No pierdas la oportunidad de ver a sus otros dos hermanos:

¡Sorprende a tus contactos compartiendo este artículo!

Déjanos tu comentario
SCROLL UP
error: Contenido protegido por derechos de autor.